Bienvenido a Quitox - Tattoo Company
Whatsapp: 0995 581 683
Email: info@quitox.com

HISTORIA

House of Style nace por floración espontánea en sociedad entre Mauricio y Rafael a inicios de los noventa se alternaba nuestro arte con una tienda de alquiler de vídeos. En 1993 conseguimos un local en el C.C. Espiral donde nos dedicamos al arte del Tatuaje y Piercing.

Aquella sociedad se desintegro y Mauricio mantuvo el local contra viento y marea. La crisis del Guagua Pichincha, agravado por la crisis bancaria marcaron un pare de la actividad aceptando una invitación a participar en la segunda Convención Nacional de Tatuajes en Pereira en 1998. Obteniendo el segundo puesto en la categoría Tribal. debiendo cerrar el local.

En siente años de actividad ininterrumpida se alcanzo un nombre ante el medio, la demanda aunque no muy significativa obligo a Natalia a reabrir el local a los ocho días en el segundo desnivel del Centro Comercial Espiral.

La lucha fue tenaz; se partió de cero. Al año de funcionamiento gracias a la administración de Natalia y después de haberle dado respiración boca a boca se consiguió comprar el local #8.

La presencia de Natalia ha sido decididora, le ha dado autoridad a la actividad le ha dado ademas mucha seguridad y le ha ubicado no al local, si no a la actividad dentro de una de las mas aceptas por la sociedad. La clave sin duda ha sido la seriedad, la responsabilidad y el manejo celoso del higiene y bio seguridad.

La mejora continua y preparación académica y experimental de nuestro equipo ha sido nuestra carta de presentación. Hoy han transcurrido mas de 12 años de permanencia en el negocio y gozamos de una confianza absoluta.

PASOS PARA OBETENER TU TATUAJE

Envíanos tu idea – La dibujamos –  Te tatuamos –  Entregamos un trabajo profesional.